PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuanto demora en realizarse mi envío?
- Los envíos se realizan entre los 10 y 15 días hábiles finalizada la compra. Los productos de indumentaria tienen un tiempo de elaboración distinto, se realizan entre los 15 a 20 días hábiles finalizada la compra.
¿Cuando se despacha mi envío?
- Los pedidos se dejan en el correo los días viernes o sábados. En caso de que sea feriado, será despachado el próximo día hábil.
¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?
- Luego de despachar te llegara un mail al correo ingresado en la compra, con el número de seguimiento y los pasos a seguir.
¿Cuando llega mi pedido?
- Una vez que fue despachado, el correo estima de 2 a 6 días hábiles en llegar a destino.
¿Qué pasa si no llegué a retirar mi pedido de la sucursal?
- Cuando pasan más de 5/7 días hábiles sin ser retirado, el correo regresa el pedido al remitente. Es necesario que te comuniques con nosotras para que nos enteremos de lo ocurrido, retiremos el pedido y podamos cotizarte el envío nuevamente.
¿Qué ocurre si el correo daño o perdío mi pedido?
- En ese caso, nos pondremos en contacto e iniciaremos el reclamo correspondiente al Correo Argentino. NO realizamos cambios ni devoluciones por errores que el correo cometió.
¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?
- Tenemos 3 medios para comunicarnos:
- Por mail: serendipiatiendakpop@gmail.com
- Por WhatsApp: 11 6041-6067
- Por Instagram: @serendipia_tiendakpop